Detectores de Llamas/Fuego

GENERAL MONITORS®
FL500 UV/IR
FLAME DETECTOR

El detector de llama ultravioleta/infrarrojo FL500 ofrece detección de llamas de forma mas rápida y con menor indice de falsas alarmas, con un diseño compacto

La combinación UV/IR permite monitorear la radiación emitida por las llamas en los rangos espectrales tanto ultravioleta (UV) como infrarrojo (IR) proporcionando un tiempo de respuesta rápido y una mayor inmunidad contra falsas alarmas contra fuentes de radiación para una protección confiable.

GENERAL MONITORS® FL4000H
MULTI-SPECTRUM IR FLAME DETECTOR

Detector de llama infrarrojo que proporciona inmunidad contra falsas alarmas

El FL4000H es un avanzado detector de fuego infrarrojo multiespectro (MSIR) que ofrece alta inmunidad contra falsas alarmas y un vasto campo visual. El FL4000H emplea un conjunto de sensores IR ópticos multiespectro con un sofisticado sistema de tecnología de redes neuronales (TRN) para distinguir de manera confiable entre las llamas reales y la gran mayoría de las fuentes de falsa alarma. El FL4000H detecta las llamas típicas producidas por alcohol, n-heptano, gasolina, combustibles para reactores e hidrocarburos. También puede ver a través del humo denso de los incendios que generan el diésel, el caucho, los plásticos y los lubricantes.

GENERAL MONITORS®
FL500-H2

UV/IR FLAME DETECTOR
FOR HYDROGEN APPLICATIONS

Detector de llamas ultravioleta/infrarrojo que proporciona integridad contra falsas alarmas

El FL500-H2 es un detector de llama ultravioleta / infrarrojo diseñado específicamente para detectar incendios de hidrógeno (H2). El detector de llama óptico FL500-H2 supervisa la radiación emitida por una llama de hidrógeno en los rangos espectrales ultravioleta (UV) e infrarrojo (IR). Esta combinación UV / IR proporciona un tiempo de respuesta rápido y una mayor inmunidad a las falsas alarmas contra fuentes de radiación para una protección confiable.

GENERAL MONITORS® LÁMPARA DE PRUEBA TL105

La TL105 es una lámpara de prueba a prueba de explosiones que funciona con batería y está diseñada específicamente para probar todos los detectores de llamas de General Monitors, incluidos (entre otros) los detectores FL500, FL4000H y cualquiera de la serie FL3100. La TL105 opera hasta 35 pies del detector de llama.